Última hora

DOS VIDAS DISTINTAS

Conocé al "royal" e influencer que se robó las miradas en la coronación de Carlos III

El joven de 23 años forma parte de la corona pero lleva adelante actividades lejos del trono

Conocé al "royal" e influencer que se robó las miradas en la coronación de Carlos III

El pasado 6 de mayo se llevó a cabo la coronación de Carlos III. Y si bien han pasado 10 días de ese momento único para la Familia Real británica, aún se habla de ello y de detalles que han ido saliendo a la luz de la ceremonia y todo lo que gira sobre ella. En esta oportunidad, desde Voces Críticas te comentamos un poco sobre el joven modelo e influencer que cautivó en el mega evento.

Algunos no lograron identificarlo, pero, para los fotógrafos que sí lo hicieron, fue imposible sacar los flashes de encima en toda la coronación de Carlos III. ¿Quién era este "royal" tan misterioso? Nada menos que Nicolás de Dinamarca.

Tiene 23 años y es hijo de Joaquín de Dinamarca junto a su primera esposa, Alejandra Frederiksborg. Como es el séptimo heredero en la línea de sucesión al trono, para él es mucho más sencillo llevar una vida alejada de las responsabilidades de la nobleza.

Por eso, el misterioso joven que asistió a la ceremonia del esposo de Camila Parker ha podido elegir una carrera alternativa. Y el modelaje se le dio muy bien. Es rostro de varias importantes de moda, tal y como es el caso de Dior o Burberry. Además posó para revistas de éxito tal y como es el caso de Vogue.

¿Le habrá gustado estar presente en una ceremonia tan especial como esta o prefiere hacer otras actividades a tener que cumplir con compromisos reales? Nicolás de Dinamarca inició en este mundo de modelaje en 2018. Pero además está interesado en otras actividades. 

Entre ellas podemos mencionar: mercadotecnia, contabilidad y también organización empresarial. Si bien tiene un gran sentido de la moda, para la coronación de Carlos III dejó de lado los atuendos modernos y llevó un traje clásico y muy elegante, acorde a la ocasión. De la misma forma lució su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS