Última hora

MAGNÍFICA

Con piscina, puerto y cerca del mar: así es la lujosa y millonaria casa de Rafael Nadal y Xisca Perelló

El deportista ahora posee su lugar soñado

Con piscina, puerto y cerca del mar: así es la lujosa y millonaria casa de Rafael Nadal y Xisca Perelló

Rafael Nadal es uno de los deportistas más famosos y un astro en el tenis a nivel mundial. Siempre que aparece ante la prensa lo hace para hablar de su carrera, ya que tanto él como su esposa, Xisca Perelló, prefieren mantener su vida personal lo más privada posible.

Tanto así que no dieron ningún comunicado oficial sobre la llegada de su primer hijo juntos al mundo. Todo lo que se supo fue gracias a las fotos que los medios lograron capturar al menos desde lejos de esta feliz pareja y la pancita de embarazo de la empresaria. Rafael Nadal dio la bienvenida a su pequeño en octubre del 2022 y según trascendió, llevan el mismo nombre. Informa Voces Críticas.

El tenista y su familia están listos para iniciar una nueva etapa en su vida. Esto se debe, a que su casa cerca del mar, ya está lista luego de tres años de remodelaciones. Según determinaron desde la revista "Hola", este lugar es increíble. Fue construido por el arquitecto Tomeu Esteva en un terreno de 7.000 metros cuadrados.

¿Cómo hizo el diseño? Son dos edificios de dos alturas y sótano más dos edificios más de una sola planta cada uno.  La casa posee amplios ventanales y grandes terrazas en cada planta, los edificios más grande están interconectados y entre ambos, en el centro del jardín, se encuentra la piscina.

El tono elegido por el deportista para pintar su nuevo hogar fue un color gris para que contrastara con las terrazas las cuales se llevaron a cabo con un mármol oscuro. Este espléndido lugar se ubica en Manacor, lugar donde el esposo de Xisca nació. Por lo cual es muy especial para él.

La casa está cercana a la de sus padres y entre otras de las maravillas que posee está una escalera con salida al mar y cercanía al puerto donde el famoso tenista posee su catamarán de lujo. Este fue comprado en 2019 y adora poder navegar en él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS