Última hora

Realeza

Alerta en la corona británica: impactantes predicciones sobre el príncipe Harry y la familia real

La astróloga Debbie Frank hizo una sorprendente predicción de lo que podría suceder en los próximos meses

Alerta en la corona británica: impactantes predicciones sobre el príncipe Harry y la familia real
Príncipe Harry.
Príncipe Harry.

La aparición del príncipe Harry en la coronación de Carlos III ha generado muchas controversias. Si bien algunos cuestionaron su decisión de asistir, otros, como el mismo rey, lo vieron como algo positivo. Sin embargo, la astróloga Debbie Frank hizo una predicción de lo que podría pasar con el duque de Sussex durante este año y realizó impactantes declaraciones.

La astróloga y amiga de Lady Di, Debbie Frank, reveló que este año el duque de Sussex vivirá una verdadera montaña rusa de emociones y podría desligarse por completo de la familia real británica. Es que dijo que podría tomar decisiones drásticas en su vida personal y pública. Incluso, algunas inesperadas como una mudanza.

Príncipe Harry y el príncipe Guillermo.

Es por eso que advirtió que el príncipe Harry podría alejarse de manera definitiva de la monarquía. De acuerdo a lo que vio en sus cartas dijo que durante los próximos meses podría tener graves problemas con su familia.

Además, advirtió que el esposo de Meghan Markle podría tomar decisiones drásticas, como por ejemplo una mudanza inesperada y la ruptura definitiva con su antigua vida, sus raíces. Eso es algo que impactará no sólo en la familia real sino también en Reino Unido. Es que algunos aún ansían ver a la familia reunida, pero parece que por lo menos por ahora no se podrá concretar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Al analizar la carta astral del hijo menor de Carlos III, Frank reveló que "su inquietud es difícil de contener", por eso es que constantemente busca reinventarse. Eso es lo que lo llevaría a cortar todos los lazos con la familia real de manera definitiva. Informa Voces Críticas.

De esta manera, la astróloga echó por tierra todas las esperanzas de que el príncipe Harry pueda volver a reencontrarse con la familia real. De acuerdo a lo que indicó, los astros señalan todo lo contrario. Un corte definitivo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS