Última hora

LIONEL MESSI

Crece la ilusión en los hinchas: habría salido a la luz el posible contrato de Lionel Messi con Barcelona

Lionel Messi cada vez más cerca de volver al club que lo vio nacer

Crece la ilusión en los hinchas: habría salido a la luz el posible contrato de Lionel Messi con Barcelona

El futuro de Lionel Messi es de lo más comentado en el mundo del fútbol, incluso del deporte. Es por esto que se sigue de cerca cada movimiento que hacen los clubes, con tal de tener información inédita sobre los posibles contratos que el ‘10’ estaría por firmar. Gracias a esto, se ha descubierto el posible contrato que Barcelona le ofrecerá.

Anteriormente se habló de una gran reducción del salario para Lionel Messi, ya que el Fair Play Financiero del FC Barcelona se encontraba completamente limitado y no les alcanzaba para conseguir al campeón del mundo. El monto por temporada rondaba los 13 millones de euros, 22 millones menos que lo que percibe actualmente en Francia.

A comparación de Arabia Saudita, que le ofrece 500 millones de euros por temporada, esto es un contrato casi sin validez. De hecho, lo único que atraería a Lionel Messi al Barcelona es la nostalgia y el amor que siente por esa camiseta española. Sin embargo, mucho se dudó sobre si aceptaría o no solo por este hecho.

Hasta que no finalice su contrato con el PSG, Lionel Messi no hablará sobre su futuro. O al menos eso dejó en claro Jorge Messi, su padre, a través de historias de Instagram. Esto sucederá el próximo mes de junio, cuando se abran los mercados de pases y el capitán de la Albiceleste quede libre. Hasta el momento, son el Al-Hilal de Ramón Díaz, el Inter de Miami y el Barcelona quienes irán por él.

Debido a los grandes comentarios sobre el sueldo, el plantel español decidió hacer algunos ajustes y aumentaron el valor de su contrato: le ofrecerán 25 millones de euros por temporada. Joan Laporta se siente completamente optimista y está convencido de que Messi volverá al Camp Nou, sin embargo, de la única manera que esto se haga posible será si el Barcelona logra cumplir su Fair Play, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS