Última hora

MUY DULCE

Daniel Osvaldo se confiesa y deja a Jimena Barón impactada: "La mujer de mi vida"

El exjugador de fútbol no se da por vencido

Daniel Osvaldo se confiesa y deja a Jimena Barón impactada: "La mujer de mi vida"

A lo largo de los años, Daniel Osvaldo ha protagonizado romances con varias mujeres. Tiene hijos con varias de ellas. La más conocida es la cantante y actriz Jimena Barón, quien es la madre de su heredero menor, Morrison Osvaldo. Si bien las cosas entre ellos terminaron muy mal, en 2020, en plena pandemia, la relación casi mejora y hasta había posibilidad de un regreso.

Desafortunadamente, las cosas una vez más se arruinaron. Y al poco tiempo, Daniel Osvaldo apareció públicamente junto a Gianinna Maradona, con quien en 2015 había enfrentado rumores de relación cuando aún estaba con la autora de "La Cobra". Desde que el noviazgo salió a la luz, las crisis e idas y vueltas fueron constantes.

Al parecer, el exjugador de fútbol y la hija de Diego Armando Maradona no lograr llegar a un acuerdo en su vínculo. La última vez que se mencionó una crisis, ambos decidieron aclarar las cosas y confesaron en sus perfiles de Instagram la ruptura definitiva. Sin embargo, luego de eso aparecieron juntos en varias ocasiones pero como amigos.

Y es que el músico y la hermana de Dalma Maradona ya habían pasado por esta instancia en su vínculo. ¿Les resultará mejor tener una amistad que una relación romántica? Tras la última información sobre el romance, lograron desaparecer de los radares.

Pero, hace horas, una declaración y confesión muy tierna de parte del líder de "Barrio Viejo", hizo que las dudas nacieran otra vez. Todo se debe a que era el cumpleaños de la hija de Claudia Villafañe. Y él no podía perder la oportunidad de dedicarle palabras en una fecha tan especial. Informa Voces Críticas.

"Feliz cumpleaños a la persona que fue, es y será la MUJER DE MI VIDA. Pase lo que pase y pese a quien le pese. Que los cumplas muy feliz Dinorah", escribió, mientras se lo veía en una imagen abrazado a ella. ¿Volvieron? ¿Qué pensará Jimena sobre esta confesión? ¿Se sentirá mal por el lugar que ocupa para él?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS