Última hora

HUNDIDA EN LA TRISTEZA

Britney Spears enfrenta un duro y alarmante momento por su salud y preocupa a sus seres queridos

La Princesa del Pop ya casi ni aparece en la escena pública y se sabe poco sobre ella

Britney Spears enfrenta un duro y alarmante momento por su salud y preocupa a sus seres queridos

Por más que Britney Spears durante muchos años fue una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, hoy se encuentra pasando por momentos difíciles en su vida, y aumenta la preocupación por su estado de salud.

El documental ‘Britney Spears: The Price of Freedom’, reveló que la artista no ve a sus hijos, Sean Preston (17) y Jayden James (16) desde “hace más de un año”, debido a las tensiones que despertó la conducta de Britney en las redes sociales. “A finales del verano, las tensiones empeoraron tanto que los niños ni siquiera respondían a sus mensajes de texto. Ella estaba furiosa”, aseveró la productora de Katie Hayes.

Según esta pieza audiovisual de TMZ, Britney Spears adoptó últimamente un alarmante estilo de vida, ya que desde que recuperó su libertad, vive “aislada” y duerme “en exceso”. “Britney vive virtualmente aislada. La mayor parte del tiempo está sola en casa”, manifestó el productor ejecutivo, Charles Latibeaudiere. Informo Voces Críticas.

Sobre este comportamiento preocupante de Britney, el director del medio mencionado anteriormente, Brad Appleton, agregó: “Es una durmiente compulsiva, duerme por tres días y luego no dormirá en absoluto durante los próximos”.

Además, Appleton confesó que la cantante, a sus 41 años, transita sus días “conduciendo sin rumbo fijo”.  “A veces conduce a un camino de tierra tranquilo, se estaciona y simplemente medita”, añadió sobre el duro momento que atraviesa Spears.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS