Última hora

Elecciones en Salta

Tras las elecciones, la diputada Cristina Fiore hizo un llamado a la unidad por el bien de los salteños

La diputada provincial aprovechó sus redes sociales para dar su parecer sobre el resultado de las elecciones

Tras las elecciones, la diputada Cristina Fiore hizo un llamado a la unidad por el bien de los salteños

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras la finalización de las elecciones, la diputada Cristina Fiore, conocida por ser una crítica férrea de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, ha sorprendido al llamar a la unidad entre el oficialismo y la oposición en beneficio de los salteños. A través de su cuenta de Twitter, la legisladora hizo un llamado a dejar de lado las diferencias y trabajar juntos para enfrentar los desafíos que enfrentan los salteños y los argentinos en general.

"Terminadas las elecciones, nos debemos un nuevo periodo en el que gobierno y oposición se unan para trazar una agenda común. Salteños y argentinos enfrentamos graves desafíos y necesitamos coincidencias y no divisiones. Llegó la hora de construir puentes y trabajar codo a codo por el futuro que queremos para nuestra provincia y país", expresó la legisladora.

Cristina Fiore también criticó un mensaje publicado por Patricia Bullrich después de las elecciones en La Rioja, Misiones y Jujuy. En lugar de fomentar divisiones, la diputada enfatizó la importancia de promover un discurso constructivo basado en el respeto mutuo para avanzar hacia un país unificado.

La legisladora destacó la importancia de respetar la voluntad de la población expresada en las elecciones, y consideró irrespetuoso minimizar la participación activa de los ciudadanos en el proceso político. En este sentido, reafirmó su compromiso con la construcción de consensos y la superación de divisiones partidarias.

Preocupada por la situación económica actual, Fiore ha manifestado su inquietud por el impacto de los altos precios en los supermercados en las familias argentinas. En este contexto, la diputada salteña ha realizado un llamado urgente para abordar esta problemática, que afecta a todas las provincias del país. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS