Última hora

Madres reales

Las enormes diferencias en el estilo de vida y la crianza de los hijos de Kate Middleton y Meghan Markle

Dos madres separadas por el estilo de vida de la familia real

Las enormes diferencias en el estilo de vida y la crianza de los hijos de Kate Middleton y Meghan Markle

 Obviamente, cada madre, cada padre tiene su propio estilo a la hora de criar a sus hijos, y este es el caso de dos damas de la realeza que están entre las madres más populares: Kate Middleton y Meghan Markle. Hay distinciones que ponen de lado y lado a una madre británica y a una estadounidense promedio. Y eso es lo que vamos a ver ahora viendo un poco la vida maternal de la futura reina consorte y la duquesa de Sussex. 

 Aunque Kate Middleton y Meghan Markle se casaron con dos príncipes, no tienen los mismos métodos de crianza hacia sus hijos ni tampoco las mismas ideologías en cuanto a la vida dentro 'de la familia real' que 'podría ser estresante'. La princesa y la duquesa han usado desde cochecitos de bebé hasta niñeras en el proceso. 

A diferencia de Meghan Markle, cuando Kate Middleton se casó con el príncipe Guillermo, ella sí asumió la gran cantidad de responsabilidades reales que le sobrevendría de acuerdo a VOCES CRÍTICAS. Por ese lado, empezamos a notar las diferencias de crianza entre Kate Middleton y Meghan Markle. No es lo mismo tener niños inmiscuídos en la familia real a vivir una vida casi normal en Estados Unidos. 

Por su parte, Meghan dice que quiere proteger a Archie del ambiente tóxico que subsiste en la casa real. Y aunque es un hecho que Kate Middleton y Meghan Markle siempre son el foco de atención, la duquesa ha dicho en repetidas ocasiones que no quiere lo mismo para sus hijos porque 'es mucha presión'. Así que protege a Harry y a sus hijos en ese sentido. 

 Meghan decidió tomar un rumbo muy distinto, así que se fue a Estados Unidos con el príncipe Harry. En 2021, terminó de distanciar a los niños de la familia real totalmente.En una entrevista con Opra, el príncipe Harry reveló que en algún momento pensaron no darle el título real a Archie pero la realeza se opuso. Kate Middletopn y Meghan Markle estaban muy distanciadas para ese momento. 

Otro elemento distinguible entre los hijos de la princesa de Gales y la duquesa de Sussex es que los hijos de Kate, los tres, son británicos. George, Louis y Charlotte tienen raíces profundas inglesas y se espera que siempre vivan en Cambridge. Además, el hijo mayor, George ya trabajó como paje real de la reina. Por su parte, Archie (hijo de Harry y Meghan) no tiene título real, sino que recibió el título de Maestro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS