Última hora

Triste historia

Dos de las ex más preciadas del príncipe Harry segun Kate Middleton: no quisieron ser de la realeza

Según Kate Middleton, los diferentes estilos de vida le jugaron una mala pasada al príncipe Harry y por eso terminaban sus relaciones

Dos de las ex más preciadas del príncipe Harry segun Kate Middleton: no quisieron ser de la realeza

Aunque no está en la posición para dar su opinión en estos momentos, Kate Middleton ha dado declaraciones sobre el pasado amoroso de Harry, a quien parece conocer muy bien, inclusivo a varias de sus ex. Según Kate MIddleton, el príncipe Harry quería casarse con Cressida Bonas y luego estuvo con Chelsy Davy. Esto lo supo de primera mano, cuando era novia del príncipe Guillermo. 

 Kate cuenta que su ex amigo y esposo de Meghan con quien tuvo pelea, el príncipe Harry, había salido por mucho tiempo con varias mujeres. Según ella, todas sus ex eran féminas de la alta sociedad no solo de Inglaterra, sino de todo el mundo. Todo esto pasaba mientras el príncipe veía a Meghan como 'su hermanita'. 

La pregunta en realidad es ¿cómo se llevaba el príncipe Harry con otras mujeres? Bueno, cuando estaba saliendo con Chelsy Davy, fuentes cercanas a VOCES CRÍTICAS afirman que nada iba bien. Kate era admiradora de Chelsy y Chelsy era fan de Kate, así que las palabras de la princesa de Gales tienen valor. 

El príncipe Harry había sido visto con la empresaria de Zimbadue durante su año sabático en uno de sus viajes a Ciudad del Cabo. Pero Chelsy fue invitada por el duque de Sussex a su boda con Meghan Markle en el palacio de Westminster, así que es evidente que no habían terminado en malos términos, contrario a las palabras de Kate Middleton. 

 Otra fémina que salió con Harry de quien Kate Midldleton fue precisamente Cressida Bonas (foto). Según la princesa de Gales, el príncipe Harry y ella salieron dos años, desde el 2012 al 2014 y tuvieron un relación seria. Cressida era amiga de sus primas, Eugenia y la princesa Beatriz. Con ella, se planteó tener un estilo de vida seminormal mientras salían.

Cressida rompe con Harry cuando él intentó convencerla de que podía ser parte de la familia real, a lo que ella respondió: 'No puedo hacerlo'. El príncipe sufrió mucho, aunque había intentado mantener la relación siguiendo una vida semi normal. Ellie Goulding fue otra de sus posibles parejas, quien también pasó por lo mismo que experimentó Bonas. Ellie y el duque no quedaron en malos términos. Ellie terminó cantando en su boda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS