Última hora

Visionaria

El resurgimiento de Meghan Markle: crea un blog y recibe un reconocimiento ¿qué más hará?

Meghan Markle se codea con actrices y celebridades estadounidenses después de que su reputación se haya visto dañada por el lanzamiento de Spare

El resurgimiento de Meghan Markle: crea un blog y recibe un reconocimiento ¿qué más hará?

 Aunque Meghan Markle prácticamente fue desvinculada de todo compromiso de la realeza británica, ahora emprende en la realeza de Hollywood. La duquesa, a quien llaman Meghan 2.0 se prepara para participar en muchas actividades en su hogar en Estados Unidos y próximamente recibirá el premio a la 'desigualdad racial' de EE. 

Meghan Markle brilló ayer en Estados Unidos ayudando a organizaciones benéficas y también codeándose con sus colegas de Hollywood. Luego de todo eso, recibió un premio que causaría furor en la familia real inglesa, el premio a la desigualdad racial, por su lucha contra la discriminación. 

 

Y es que es evidente que la popularidad de Meghan Markle se desplomó después de que Harry revelara secretos sobre la familia real a través de su libro Spare (En la Sombra). Ahora la duquesa de Sussex, fuera de la familia y cargo real, está intentando salir a flote de nuevo en su nueva vida con Harry en California, de acuerdo a VOCES CRÍTICAS. 

Algunos dicen que después de haber aparecido con el príncipe Harry y la creadora del sitio Goop, Meghan Markle ya ha ganado 200 millones de libras esterlinas. Para muchos, usó a la autora del blog para su beneficio. Es un sitio web de la misma tamática, donde los usuarios le dan click a los enlances y Meghan gana con cada compra a estos enlaces de referidos.

Meghan Markle no ha estado sola, sino con su esposo, el príncipe Harry en su relanzamiento de su imagen. También fue captada en un compromiso con unos jóvenes en Santa Bárbara en una conferencia sobre Salud Mental realizada en Nueva York. Su popularidad ha aumentado despiués de la prensa negativa en torno a Spare. 

Expertos como Nick Ede afirman que esto se trata de un contraataque de la duquesa de Sussex ante la social media. El blog de Meghan y su reconocimiento en el Mes de Concientización sobre la Salud Mental junto con el príncipe Harry han dado un giro  a su popularidad. Hace poco Kate Middleton se encontró con jóvenes excursionistas; ella también ha hecho lo propio con el duque esta semana. ¿Cuál será su próximo movimiento?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS