Última hora

Bloguera

La nueva amiga y maestra de Meghan Markle que le ayudará a emprender en su nuevo negocio: descubre de quén se trata

Meghan Markle está haciendo apariciones muy recurrentes y públicas después de la coronación

La nueva amiga y maestra de Meghan Markle que le ayudará a emprender en su nuevo negocio: descubre de quén se trata

 Meghan Markle tiene muchos planes y se está rodeando de gente importante en su nueva vida lejos de todo lo que tiene que ver con la monarquía inglesa. Últimamente fue vista saliendo de cenar con la actriz Gwyneth Paltrow. También hay rumores de que esté a punto de lanzar su propio sitiuo web cuyo nombre será The Tig. 

 Meghan Markle parece tener una conexión estrecha con Paltrow, quien también tiene un blog con la misma temática que plena Meghan. Fueron vistas después de que algunos rumores concernientes a Meghan y su nueva marca hayan salido a la luz recientemente (foto). Para algunos, el lanzamiento de The Tig de la duquesa puede quitarle seguidores a Goop de Gwyneth, una marca con mucha difusión. 

Pero es una competencia sana, según los rumores que llegan a VOCES CRÍTICAS. El lanzamiento del blog de Meghan Markle, The Tig, es algo que se ha estado cocinando desde hace varios meses, y se cree que su reunión con Gwyneth Paltrow es solo por amistad y también para aprender más. Está recibiendo consejos de la multimillonaria. 

Esto forma parte de lo que quiere hacer Meghan Markle con su su nuevo estilo de vida. Quiere expandir su negocio pero además, está buscando dinero pasivo a través de blogs. Gwyneth Paltrow es una de las blogueras más importantes de Gran Bretaña, ya que genera millones y millones a través de su sitio web. Meghan estaría buscando recomendaciones. 

Por esa razón, el rumo de que Gwyneth y la duquesa de Sussex serán ahora rivales en el mundo de la sitios online es completamente una falacia. Gwyneth tiene muchos años de experiencia y es toda una gurú en lo que hace. Hasta hace poco, nadie relacionaba el sitio web de Meghan The Tig (foto) con el de su mentora, Goop. Estos rumores vienen despùés de que hayan sido vistas en un restaurante.

Fue una cena de influencers. Se dice que Meghan Markle se reunió con la gurú en el Sushi Bar de Montencito el viernes por la noche, acompañáda del príncipe Harry. De igual manera, la escritora fue con su esposo a la reunión. Meghan se reunió asimismo con otras celebridades como Cameron Diaz y Benji Madden. ¿Qué proyectos tendrá?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS