Última hora

CAFAYATE

Detienen a siete personas con más de 25 mil dosis de marihuana

El personal de la División Drogas Peligrosas concretó ocho allanamientos para interceptar a los implicados

Detienen a siete personas con más de 25 mil dosis de marihuana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los operativos realizados por La Policía de Salta a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se detuvieron a seis hombres y una mujer que estarían vinculados a la comercialización de drogas en Cafayate.

El trabajo estuvo a cargo del personal de la División Drogas Peligrosas de Cafayate, quienes lograron secuestrar más de 25 mil dosis de marihuana y alrededor de 20 plantas de marihuana en estado natural, más de 400 mil pesos en moneda local y extranjera, entre otros elementos vinculados a las causas.

Los efectivos actuaron tras reportarse tres denuncias sobre la comercialización de drogas en la zona. Tras realizarse las investigaciones pudieron dar con la identidad de las personas que estarían involucradas y lograron identificar sus domicilios, ubicados en los barrios San Cayetano, Fonabi, Centro, Cooperativa, Buen Pastor, Los Módulos, en los parajes San Luis y San Isidro de esa localidad.

Luego de reunir las pruebas necesarias y presentárselas al juzgado interviniente, este habilito los allanamientos en las viviendas. Cerca de 65 efectivos participaron del operativo para capturar a los vendedores de droga, el cual se concretó el pasado viernes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS