Última hora

Increíble

Así es Jan Taminiau, el exclusivo diseñador que comparten Máxima de Holanda yTamara Falcó

Un estilo único.

Jam Taminiau
Jam Taminiau
Jam Taminiau

Tanto las royals como las celebridades siempre se han destacado en el mundo por tener looks de alto nivel, con los cuales han llamado la atención de propios y extraños, como el caso de Máxima de Holanda.

La esposa de rey Guillermo se ha convertido en una de las principales referentes de las mujeres de las realezas, incluso superando a algunas que tienen una gran presencia como la reina Letizia y la princesa Kate Middlleton.

Como Informa Voces Críticias, el plus que tiene la madre de Amalia de Orange es que nunca renunció a su esencia Argentina, lo cual marca una enorme diferencia con sus pares europeas que no tienen otro arraigo.

Eso no es lo único que potencia a la economista, sino también los outfits que suele utilizar en distintos actos públicos, en los cuales logra cautivar de forma notable a todos los asistentes, entre ellos los periodistas.

Un hombre clave para ello es Jan Taminiau, un reconocido diseñador de indumentaria holandés, que posee dos ateliers de alta costura, donde desarrolla piezas de estilo y alta calidad para Máxima de Holanda y Tamara Falcó, entre otras.

Justamente la reina de Holanda ha sido la responsable del crecimiento de su marca, la cual se hizo conocida en el mundo, principalmente al vestir a grandes estrellas del ambiente artístico, como Rihanna y Beyoncé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS