Última hora

MUNDIAL SUB-20

Subite al Sub-20: el apasionante post de AFA para alentar a la Selección Argentina a días del Mundial

El presidente Claudio “Chiqui” Tapia y un grupo de jugadores se animaron a participar del video que es viral

Subite al Sub-20: el apasionante post de AFA para alentar a la Selección Argentina a días del Mundial
miércoles 17 de mayo de 2023

Este sábado 20 de mayo se dará inicio al Mundial Sub-20 que se realizará en nuestro país y los jugadores de la Selección Argentina Sub-20 ya se están preparando. Por ese motivo, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), han preparado un post para alentar y apoyar más que nunca a nuestros jugadores con la participación de Claudio “Chiqui” Tapia.

En el video publicado en las últimas horas por las redes sociales, vemos a un grupo de hinchas cantando “Vamos, vamos los pibes” arriba de un colectivo. Luego, va realizando paradas donde aparecen algunos jugadores como Valentín Barco, Juan Gauto, Luka Romero, entre otros seleccionados. Pero quien llamó la atención fue la actuación estelar de “Chiqui” Tapia.

Selección Argentina Sub-20

En la última parada que realiza el bus, es para subir al presidente del ente madre del fútbol, donde realiza un breve diálogo: "¿Vas a la Copa del Mundo?". Luego, de prender viaje, nuevamente se pueden escuchar los cánticos de los convocados por Javier Mascherano y los fanáticos: "Vamos, vamos los pibes, vamos, vamos los pibes...". Informa Voces Críticas.

Al estilo del grupo que siguió a la “Scaloneta”, decidieron imitar un video con la misma tonalidad. Además, cabe recordar que ese nombre, le dio un exitoso proceso desde la Copa América 2021 hasta el Mundial 2022 en Qatar, donde la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni arrasó con todo.

La Selección Argentina Sub-20

De esta manera, la AFA inauguró este martes el escenario para ver a la Selección Argentina Sub-20 el próximo sábado en el Estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero. Con el apoyo de Claudio “Chiqui” Tapia para con el DT Javier Mascherano, buscarán extender su historia en el torneo mundial juvenil organizado por la FIFA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS