Última hora

siniestro vial

Tremendo choque múltiple sobre Avenida Arenales, sucedió a primeras horas de la mañana

La Ciudad de Salta se vio alertada por este accidente en hora pico

Tremendo choque múltiple sobre Avenida Arenales, sucedió a primeras horas de la mañana

Salta (Redacción Voces Críticas) La mañana de este miércoles comenzó alterada con un increíble hecho que alertó a la Ciudad de Salta, y es que desde bien temprano, un choque múltiple se llevó a cabo cuando los salteños daban inicio a su jornada del día.

Pasadas las 7:30 horas de la mañana, se generó este múltiple siniestro vial que tuvo como protagonistas a cuatro automóviles en una zona cercana al hospital Militar por la altura de los cuarteles.

El incidente se produjo sobre Avenida Arenales al 1500 aproximadamente en sentido oeste/este, tras el hecho dos de los vehículos resultaron con mayores daños que los otros que pudieron retirarse en cuestión de minutos.

De los dos autos dañados, uno de ellos de color blanco, fue el que resultó más afectado en el choque. Y si bien la avenida no fue cortada, igual se recomienda circular con precaución por la zona.

Afortunadamente pese a la violencia del choque múltiple que se llevó a cabo en hora pico, no se registraron heridos de gravedad, lesionados o daños mucho mayores. Informa Voces Críticas.

Efectivos policiales se encuentran trabajando sobre la zona para conseguir recabar información que les permita determinar los motivos del accidente y liberar lo más rápido posible ese sector.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS