Última hora

Sorpresivo

Masterchef sufrió una inesperada modificación: este es el nuevo horario que dispuso Telefe

El reality de cocina comenzará más tarde de lo habitual

Masterchef sufrió una inesperada modificación: este es el nuevo horario que dispuso Telefe

“Masterchef" es una de las grandes propuestas de Telefe en la actualidad. El programa que conduce Wanda Nara compite con la producción de Canal 13, “Los ocho Escalones", que es uno de los programas más populares de la televisión desde hace varias temporadas y, por esta razón, desde la productora de Canal 11 decidieron hacer un repentino cambio de horario.

Una vez más, el reality a cargo de Wanda Nara, “Masterchef”, modificó su horario y terminó en el último puesto de la grilla. Desde el inicio de la semana, Telefe decidió que el famoso certamen de cocina debe comenzar a las 23 horas, es decir, quince minutos más tarde de su horario habitual.



Esto tiene que ver con que el programa “Los ocho Escalones” comienza a las 21 horas y termina a las 23:15, por lo que a Telefe le ha resultado muy difícil que "Masterchef" compita con un ciclo que lleva varios años en la pantalla de Canal 13. De todas formas, no es la primera vez que modifican el horario del ciclo a cargo de Wanda Nara. Informa Voces Críticas

Hace pocos meses atrás, cuando recién había comenzado, “Masterchef” era uno de los programas más vistos de la televisión argentina y líder del prime time; sin embargo, la productora decidió que en lugar de comenzar a las 22:30, lo hiciera a las 22:45, aunque nunca se reveló el motivo de esa decisión.



En la actualidad, “Masterchef” se encuentra a medio camino del final, por lo que aún le quedan unos meses al aire a esta edición que, si bien no cumplió con las expectativas de Telefe, continúa siendo una de las propuestas favoritas de los televidentes. Aunque también es necesario recordar que esta competencia vino a suplantar a “Gran Hermano”, que tuvo un éxito estrepitoso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS