Última hora

OBRAS DE TEATRO

Se presenta "¡Qué noche de Soltero! La noche más divertida" en Casa de la Cultura

La función se realizará este jueves 18 de mayo a las 21:30 horas

Se presenta "¡Qué noche de Soltero! La noche más divertida" en Casa de la Cultura

SALTA (Redacción Voces Críticas) El reconocido dramaturgo salteño Rafael Monti, creador de los éxitos "Martínez y el senador" y "La madre que me parió", con el elenco de la Compañía Teatral Salteña, repondrá su nueva obra “¡Qué noche de Soltero! La noche más divertida”, este jueves 18 de mayo a las 21.30, en la Casa de la Cultura.

La obra se trata de una comedia divertida, cálida y chispeante, la cual tuvo una gran recepción del público. Destaca por mantener la risa y el buen humor entre los presentes, además de estar acompañada de la banda musical compuesta por Lourdes Barreiro, y una selección de temas clásicos que ambientarán ciertos momentos.

La trama de “¡Qué noche de Soltero!", transcurre en la historia de tres buenos compañeros de trabajo a quienes le prestan un departamento y tratan de disfrutarlo como el lugar “sin reglas”, haciendo hasta las locuras menos pensadas.

Primero organizan reuniones divertidas donde comen mucha comida chatarra, hasta que el más entusiasta del grupo propone una apuesta. Es entonces que deciden convocar a mujeres para divertirse con un show, sin imaginar de quienes eran esas bailarinas. Ciertas situaciones comprometedoras sucederán, lo que desencadenará en un final inesperado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS