Última hora

Único

La envidia de muchas mujeres: esto hizo Michael Bublé al regresar a su casa para sorprender a Luisana Lopilato

Un amor muy profundo.

Michael Bublé
Michael Bublé
Michael Bublé

Al igual que muchas personas, Michael Bublé pasa mucho tiempo fuera de su hogar cuando le toca realizar giras por distintas partes del mundo. Por eso, cada regreso con su familia se convierte en un verdadero festín.

El cantante estuvo en las últimas semanas en Europa, donde brindó importantes shows en distintos países, con una recepción increíble por parte de sus seguidores, que le brindaron calidez y cariño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble)

Como Informa Voces Críticas, el canadiense logró enamorar a Luisano Lopilato, una de las actrices más destacadas en el ámbito nacional, que logró alcanzar una notable fama en la reconocida tira Casados con Hijos.

El norteamericano logró constituir una gran familia con la argentina, la cual está conformada por sus cuatros hijos, Noah, quien es el primogénito, y Elías, Vida y Cielo, quien llegó al mundo en 2022.

Lo que llamó la atención en los últimos días fue el instante en el que Michael Bublé llegó a su casa tras la gira. El mismo se viralizó a través de un video, que fue valorado en las redes sociales y que el artista valoró al decir "la vida es bella".

El mismo artista fue el encargado de grabar todo el momento y resaltó que extrañó mucho a su familia. El reel que publicó logró más de trece mil me gusta y superó las cien mil reproducciones en muy poco tiempo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS