Última hora

Celebridades

Diego Torres reveló detalles sobre su próxima colaboración: desde Rusherking hasta María Becerra

El cantante se encuentra abierto a cualquier tipo de dueto musical

Diego Torres reveló detalles sobre su próxima colaboración: desde Rusherking hasta María Becerra

Diego Torres se ha posicionado como uno de los músicos más reconocidos de Latinoamérica, cautivando a miles en su tierra natal y a nivel mundial con su extenso trabajo en el género pop latino. 

Recientemente, el cantautor hizo oficial el lanzamiento de su nuevo tema titulado Parece Mentira, el cual se encuentra promocionando a través de una ajetreada gira de medios. 

Durante una entrevista con la periodista Florencia Chicano para el portal de El Clarín, Torres reveló lo mucho que le gustaría colaborar con diversos artistas argentinos más jóvenes, provenientes de una generación musical muy distinta a la de él. 

Chicano cuestionó a Diego en el tema, haciendo especial énfasis en si estaría dispuesto a trabajar con grandes nombres como Rusherking o María Becerra. A lo que el cantante contestó con un rotundo sí, remarcando que lo más importante para él es encontrar un puente en el que dos artistas intercambien sus mejores cualidades a través de la música. 

De igual forma, Diego Torres recordó con gran afecto aquel dueto que compartió junto a David Lebón llamado Seminare a mediados de septiembre de 2022, el cual describió como una increíble experiencia junto a uno de los intérpretes que más admira y respeta en la industria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS