Última hora

Redes Sociales

Festeja Riquelme: El guiño de Wanda Nara a Boca que facilitaría la llegada de Mauro Icardi

Parece que las conversaciones van por buen camino y la estrella del Galatasaray podría vestir la camiseta azul y oro en un futuro cercano.

Festeja Riquelme: El guiño de Wanda Nara a Boca que facilitaría la llegada de Mauro Icardi
miércoles 17 de mayo de 2023

Un bombazo informativo sacudió a los hinchas de Boca Juniors cuando Radio Continental reveló que las negociaciones para traer a Mauro Icardi como refuerzo están avanzadas y que, si el club cumple con lo prometido. Ahora surgió un recuerdo de Wanda Nara que hace pensar que la llegada del delantero no tiene ninguna traba.

Desde que comenzaron los rumores, las redes sociales se llenaron de bromas sobre una posible "confrontación" entre Icardi y Wanda Nara, su pareja y representante, debido al apasionado fanatismo de la empresaria por River Plate. De hecho, su reciente aparición en el Estadio Monumental acaparó todas las miradas en Núñez.


Sin embargo, una foto de Wanda que se viralizó meses atrás demuestra que no habrá problemas de ningún tipo si el exjugador del Inter decide regresar al fútbol argentino y jugar en Boca. La imagen pertenece al último campeonato de Primera División conquistado por el club de La Ribera.

En dicha foto, Wanda Nara escribió en su cuenta de Instagram: "Gallina siempre, pero tengo una parte azul y amarilla" acompañado de emojis. La modelo, en un gesto de cariño hacia el clásico rival, trajo al presente una imagen suya luciendo la camiseta de Boca, que data de 2018.


En ocasiones anteriores, cuando se consultó sobre la posibilidad de que Mauro Icardi se sumará a Boca, Wanda manifestó su apoyo, mencionando que sería beneficioso para sus hijos y para ella que él regresara a jugar en Argentina. La modelo remarcó que a pesar de ser hincha de River, no tendría inconvenientes en celebrar los goles de Boca. Estas declaraciones indican que se abre la puerta a la posibilidad de ver a Icardi como parte del equipo xeneize en un futuro cercano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS