Última hora

Realeza

Máxima de Holanda estuvo a punto de ser desterrada de Inglaterra: el vestido que conmocionó a la Casa Real

La consorte tuvo que modificar su look de la coronación por miedo a ser vetada

Máxima de Holanda estuvo a punto de ser desterrada de Inglaterra: el vestido que conmocionó a la Casa Real

Luego de casi dos semanas de la anhelada coronación de Carlos III, se han filtrado nuevos detalles sobre el majestuoso y elegante look con el que la reina Máxima de Holanda cautivó a millones a nivel mundial. 

Y es que, durante la gran ceremonia, la consorte de los Países Bajos optó por una opción sumamente angelical, pues lució un precioso vestido manga larga en color blanco, con adornos florales en la zona del pecho acompañado de accesorios de perlas y calzado en tono beige. 

Sin embargo, según lo desveló la periodista Josine Droogendijk, el traje de la esposa de Guillermo Alejandro sufrió de unas pequeñas alteraciones previas a la coronación, por órdenes de la Casa Windsor. 

De esta forma, fuentes afirman que las reinas de las distintas naciones tenían prohibido utilizar vestidos largos y blancos, ya que este tipo de vestuario estaba propuesto exclusivamente para la reina Camila Parker y futura heredera Kate Middleton. 

Por ello, a raíz de que Máxima de Holanda ya no podía cambiar el tono de su glamorosa pieza, se vio obligada a cortar el vestido en manos de un sastre con el fin de obedecer el protocolo real. 

El resultado final fue aquel que miles tuvieron la oportunidad de observar el pasado sábado 06 de mayo, pero la casa del modisto Jantaminiau, quien diseñó dicho traje, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, cómo se hubiera visto el vestido en su forma original. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por JANTAMINIAU (@jantaminiau)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS