Última hora

AMISTAD

La noticia que sacude al PSG: un ídolo dejará el club para seguir jugando con Messi

A pesar de tener un contrato hasta el año 2026, buscaría abandonar su actual equipo durante el próximo mercado de transferencias.

La noticia que sacude al PSG: un ídolo dejará el club para seguir jugando con Messi
miércoles 17 de mayo de 2023

Lionel Messi no renovará su contrato con el PSG y dejará el club una vez que finalice el vínculo el próximo 30 de junio, a pesar de existir una cláusula que permitiría extenderlo por una temporada más. Esta noticia ha generado repercusiones en el equipo, incluso llevando a uno de sus compañeros a considerar abandonar el club debido a la partida del argentino.

Después de que se anunciara la partida de Leo Messi, se reveló que varios jugadores también estaban en una situación incierta, entre ellos Neymar (quien no continuará en el PSG) y Sergio Ramos (quien renovará por una temporada más). Sin embargo, otro compañero de equipo ha demostrado una clara lealtad hacia el argentino al anunciar su deseo de abandonar el club.

El mediocampista italiano Marco Verratti, quien lleva once años en el Paris Saint-Germain, desea dejar el equipo y seguir jugando junto a Lionel Messi en otro club, según informes de la prensa francesa. Aunque Verratti tiene contrato hasta 2026, el PSG no se opondrá a su salida si llega una oferta beneficiosa para ambas partes.

Según el portal RMC Sport, Verratti se sintió afectado después de haber sido señalado, junto a Messi y Neymar, por los "ultras" del PSG durante una protesta que tuvo lugar hace dos semanas. Esta situación habría influido en la decisión del mediocampista de buscar nuevos horizontes junto a su compañero argentino.

Verratti y "La Pulga" se conocieron hace años gracias a Ezequiel Lavezzi y desde entonces han disfrutado de reuniones y compartido días de vacaciones. Existe un gran respeto mutuo entre ambos, al punto de que Messi consideró a Verratti como un jugador perfecto para el FC Barcelona en el pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS