Última hora

Salta/Entrevistas

Carlos Morello: “Se ha votado a un gobernador presente que ha gestionado por la provincia”

Carlos Morello aseguró: " La UPATECO ha sido un gran acierto del gobernador de Sáenz

Foto: Carlos Morello. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces CríticasCarlos Morello agradeció el apoyo brindado por los salteños y adjudica los resultados del acompañamiento a la gran iniciativa del gobernador de ponerlo a cargo de UPATECO.

Carlos Morello manifestó: “Estoy muy feliz por el acompañamiento que ha tenido el equipo que integramos junto a Gustavo Sáenz, Emiliano Durand, Malvina Gareca, Guillermo Kripper”.

En ese sentido, Carlos Morello expresó: “El acompañamiento que hemos tenido por parte de los vecinos ha sido muy grande y es una consecuencia de muchos años de trabajo y de una metodología que jamás hemos abandonado, y es estar al lado de la gente todos los años, más allá de si hay o no elecciones, siempre estamos gestionando y buscando soluciones a sus problemas reales. Únicamente tengo palabras de gratitud”.

Al ser consultado acerca de si considera que la gente destacó la labor de preparar a la ciudadanía mediante la UPATECO, Carlos Morello aseguró: “La UPATECO ha sido un gran acierto del gobernador de Sáenz. Contar con una universidad provincial que forma para el trabajo fue un gran acierto y creo que gran parte del acompañamiento a Gustavo y a mi tiene que ver con esto, con haber trabajado mucho por generar oportunidades a través de la educación”.

En relación a las sensaciones que le deja saber que va a dejar la UPATECO y empezar su vida como legislador, Carlos Morello sostuvo: “Aún falta mucho, a fin de año recién voy a asumir como legislador así que todavía estamos trabajando fuerte para seguir ampliando la oferta académica de la UPATECO y para seguir generando espacios educativos en el interior. Hasta el último día que me toque estar ahí voy a hacer un gran esfuerzo para que sigamos formando jóvenes para el trabajo”.

Asimismo, Carlos Morello agregó: “Tenemos varios meses de trabajo por delante, hemos conformado un gran equipo en la UPATECO, tengo un gran equipo que trabaja al lado mío todos los días y logra estos buenos resultados”.

Al ser consultado sobre qué cree que votó el salteño durante la jornada del domingo, Carlos Morello aseguró: “Por un lado votó a un gobernador que ha estado presente en los momentos difíciles que nos ha tocado transitar, pandemia, incendio, sequía, de todo nos ha pasado en estos últimos años y hemos tenido un gobernador que ha estado al lado nuestro todos los días, en los momentos más difíciles y en los lugares más difíciles”.

En este mismo orden, Carlos Morello agregó: “Se ha votado eso, un gobernador presente que ha gestionado por la provincia, que ha estado permanente trayendo recursos desde Buenos Aires para hacer obras. Se ha votado a una persona que es muy humilde, que sabe escuchar y que ha tenido una amplitud de criterio para armar su equipo de gobierno”.

Asimismo, Carlos Morello destacó: “Gustavo ha dejado de lado diferencias sin sentido y ha convocado a todos a su gobierno, más allá del signo político del que provenimos. Yo no le he acompañado en su primera candidaturas y sin embargo hoy soy parte de su equipo, esa amplitud de criterio es la que necesitamos para salir adelante. En Salta tenemos un gobernador que tiene una visión absolutamente distinta a la de la grieta y por eso Salta avanza”.

Para finalizar, Carlos Morello le dejó un mensaje a todos los que lo acompañaron con su voto: “Les digo que muchas gracias. Es una responsabilidad enorme la que me dan y voy a seguir trabajando en el lugar que me toque pero siempre con mucha fuerza para seguir buscando soluciones a los problemas concretos que tienen los vecinos. Vamos a estar siempre al lado de cada vecino de la ciudad de Salta porque de esa forma entendemos la política, no aparecer en las elecciones para sacarse fotos. Hay que estar siempre con la gente y eso es lo que vamos a hacer. Yo solo tengo un agradecimiento enorme que me sale del corazón para todos los salteños que me han acompañado”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS