Última hora

CASA REAL

Fue así como el príncipe Harry se enteró de que su padre engaña a la princesa Diana

La princesa Diana le contó la verdad a su hijo mayor, pero no tuvo el valor de decirle a su menor hijo

Fue así como el príncipe Harry se enteró de que su padre engaña a la princesa Diana

Bien sabemos de todo el amor que sentía el príncipe Harry por su madre, la princesa Diana. Sin embargo, el menor hijo también sentía mucha confianza en su padre, el actual rey Carlos, pero el royals pelirrojo en su infancia sufrió un decepcionante día al descubrir que su padre engañaba a su mamá.

Cuando el matrimonio de la princesa Diana se vino abajo, ésta con mucho dolor, decidió decirle toda la verdad de lo que ocurría en la familia al príncipe Guillermo por ser el mayor ya que pensó que tarde o temprano se enteraría y prefirió hacerlo ella, no obstante, no hizo lo mismo con el príncipe Harry ya que consideró que estaba muy pequeño y no entendería la situación.PRINCESA DIANA

El segundo hijo del rey Carlos y Diana tenía dos años menos que el príncipe Guillermo, pero su Lady Di pensó que era muy pronto para que comprendiera el engaño de su padre y además quiso evitar hacerle algún daño sensitivo y emocional a su hijo. De manera que el joven se convirtió en el único de la familia real que no sabía nada de Camila y mucho menos lo que pasaba en el matrimonio de sus padres. Fue entonces, que se enteró de una tercera persona en la vida de sus papás de una manera horrible y todo fue por televisión.

Fue en el documental “Diana: The Woman Inside” que fue transmitido por Amazon Prime, Simone Simmons, amiga íntima de Diana, contó que el príncipe Guillermo y el príncipe Harry se encontraban viendo televisión cuando vieron el programa “The Monarchy Debate”, en ese momento el animador preguntó al público si creían que Camila llegaría a ser reinaCAMILA PARKER

El príncipe Harry se extrañó con la pregunta y preguntó a su hermano que quien era Camila, pregunta que complicada para Guillermo tener que explicarle a su menor hermano sobre la triste realidad que pasaba, decirle que su padre no amaba a su madre y que ella era la mujer que su padre quería, pero no tuvo el valor tampoco de decirle.

Lo que sí es cierto es que el príncipe Harry jamás olvidará ese amargo día, ya que fue una revelación triste y sorpresiva que en su momento no entendía, pero después todo lo relacionó y ahora siente como sufrió su madre con aquella traición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS