Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La foto que muestra la infidelidad de Juan Carlos I y Corinna Larsen: la reina Sofía destruida

La imágen que Zarzuela persiguió por tres años para que no rompiera el honor de la reina

La foto que muestra la infidelidad de Juan Carlos I y Corinna Larsen: la reina Sofía destruida

Es de público conocimiento que en el matrimonio de Juan Carlos I y la reina Sofía nunca hubo amor y por esas razones es que siempre se hablaba de infidelidades, El exrey siempre estuvo relacionado con distintas mujeres con las que ha mantenido un afecto sentimental, como fue el caso de Corinna Larsen.

Si bien, hay una fotografía que ha dado la vuelta al mundo en la que confirma totalmente la relación del emérito y la alemana. Si bien, la misma se trata de una imágen que intentó eliminar hace años, ya que ponía en compromiso a toda la realeza española y también ponía en riesgo el honor a la madre la Infanta Cristina.

Corinna Larsen y Juan Carlos I

En esa imágen se puede ver perfectamente al español preparando una barbacoa junto al hijo de la empresaria cuando era pequeño. Además, con esto queda más que evidenciado que la relación entre ellos no solo se trató de una amistad, sino que había algo más, como un amorío. Informa Voces Críticas.

La instantánea fue tomada en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo muy cercana a Zarzuela. En ese entonces, se encontraban ellos tres solos sin la reina consorte y sin ninguno de sus tres hijos. Tal y como se lo ve, lucía un atuendo lo más simple posible, con una gorra colocada al revés, camisa de cuadros y un traje de baño corto con unos mocasines.

reina Sofía y Juan Carlos I

A pesar que Juan Carlos I y Corinna Larsen nunca habían oficializado ante los medios su amorío, pero siempre se habló lo que ocurría entre ellos. Además, con esta foto queda más que claro la infidelidad a la reina Sofía que siempre se mantuvo al margen de los rumores y siempre se mostró fiel a la corona y a su pareja.

Juan Carlos I e hijo de Corinna Larsen

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS