Última hora

REALEZA

Muerte y nerviosismo: Victoria Federica se vio envuelta en una confusa situación junto a Roca Rey

Victoria Federica no supo qué hacer

Muerte y nerviosismo: Victoria Federica se vio envuelta en una confusa situación junto a Roca Rey

Victoria Federica de Marichalar es fanática de las corridas de toros, sobre todo porque su mejor amigo, el torero peruano Roca Rey, participa de esta actividad. Por otro lado, también tiene al cercano Gonzalo Caballero que se ha involucrado en las corridas. La infanta Elena parece no estar muy de acuerdo con este gusto.

Es por esto que la muchacha sigue sin pensarlo dos veces a su tan preciado amigo, Roca Rey, hacia todos lados. Es de los toreros jóvenes más reconocidos y a quien mejor le va, por eso los empresarios lo quieren en cada festival. Desde la Feria de San Isidro en Madrid, a Valladolid, la hija de la infanta Elena viaja junto a él como si sus días dependieran de ello.

Es por esto que el pasado fin de semana, la muchacha ha presenciado una confusa situación que claramente no se esperaba vivir cuando ingresó al lugar. El show comenzó en Valladolid, ella se encontraba vestida con un blazer blanco muy similar al que la reina Letizia había lucido días atrás y con un maquillaje natural. Hasta allí, todo se encontraba en orden.

Se encontraba en compañía de una amiga, afortunadamente, ya que su nerviosismo estaba a flor de piel y lo tenso de su cuerpo se notaba a kilómetros. Pues en un momento, Roca Rey fue pillado por el toro y Victoria Federica no hizo más que agarrarse la cabeza con total miedo. Sin embargo, el joven pudo salir de la situación y acabó con su trabajo: terminar con el animal.

Luego de ello, el joven procedió a cortar algunas partes del toro, tomando nada más ni nada menos la gran decisión de regalarle una oreja completamente ensangrentada a Victoria Federica. La borbona, quien no se lo esperaba para nada, no supo qué hacer con ella, de hecho, pudo notarse como le gritaba a su amiga: “¿Qué hago, tía?”. Por suerte su compañía le sacó la oreja de las manos y la envolvió en donde la sobrina de Letizia no se ensuciase sus manos, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS