Última hora

POLÉMICA

Icardi no puede creerlo: el picante posteo de Wanda Nara y L-Gante que los vincula sentimentalmente

“Cuando no tenés ropa” posteó sin filtro Wanda Nara

Icardi no puede creerlo: el picante posteo de Wanda Nara y L-Gante que los vincula sentimentalmente

Wanda Nara acaba de romper su relación con Mauro Icardi por décima vez, pues la polémica pareja aún continúa a las ideas y vueltas desde que la modelo y empresaria le descubrió los chats a su marido y padre de sus hijos con la actriz Eugenia ‘la China’ Suarez

Los escandalosos posteos comenzaron desde la primera separación, donde no se sabía si seguían en pareja o si habían roto su relación, ya que Wanda Nara se mostraba “soltera”, mientras que Mauro Icardi continuaba posteando fotos con su esposa. Además, le escribía cuánto la amaba y que nadie los separaría. 

Sin embargo, la separación ocurrió y hasta el momento, sigue ocurriendo una y otra vez. Ya es la décima vez que ambos se ven alejados, e incluso, esta vez cada uno decidió enviarse picantes indirectas a través de las redes sociales. ¿Cómo? Mauro Icardi publicó la letra de una canción en la que afirma: “me gustan tus ojos chinos”.

Automáticamente la audiencia lo relacionó a la China Suárez, por lo que Wanda Nara no se quedó atrás y continuó el escándalo. Los Premios Gardel 2023 se llevaron a cabo la noche del pasado martes, por lo que el cantante L-Gante no vio como mejor opción llevar de invitada a Wanda Nara.

La empresaria se aprovechó de la situación y, luego de salir de las premiaciones donde se la vio con un look total black, decidió encender las redes sociales vistiéndose con ropa del cantante de cumbia. “Cuando no tenés ropa para seguirla y el rey te presta todo”, escribió junto a una imagen con la ropa de su compañero, L-Gante, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS