Última hora

Celebridades

Gira internacional: Luis Miguel dió un increíble anuncio luego de agotar las entradas en México

El cantante puertorriqueño regresa a los escenarios, después de muchos años de ausencia

Gira internacional: Luis Miguel dió un increíble anuncio luego de agotar las entradas en México

Es de público conocimiento que Luis Miguel regresa a los escenarios, luego de muchos años. El 'Sol de México' vuelve a encontrarse con su público por medio de una gira internacional. Las fanáticas arrasaron con las entradas en las primeras horas de la venta. 

Hace pocos días comenzó la venta de entradas para los shows en México, lo cierto es ayer anunciaron que se habían agotado, es decir, en cuestión de minutos no quedó ninguna unidad más. Por ese motivo, la empresa organizadora anunció que agrega tres presentaciones más dentro de la agenda del 'Sol de México'

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Las fanáticas de Luis Miguel manifestaron que la preventa fue totalmente caótica. No sólo que la venta se agotó en pocos minutos sino que también muchas personas estuvieron muchas horas en línea para conseguir una entrada y se quedaron con las manos vacías. 

Para compensar las falencias, Luis Miguel confirmó que se agregan tres presentaciones más en la ciudad de México, lo que conforman en total seis shows. En tanto, en Monterrey se suman dos más. Informa Voces Críticas.

Desde este jueves 18 de mayo se podrán adquirir entradas para los shows del 25, 26 y 27 de noviembre, que se realizarán en el Arena Ciudad de México. En Monterrey estará Estadio Banorte el 14 y 16 de noviembre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS