Última hora

Siguen desvelandose secretos

Corinna Larsen no fue la única: el brutal truco de Juan Carlos I para ocultar a sus amantes de la reina Sofia

El rey emérito no descansa de dar más tela que cortar con sus historias de faldas, esta vez se convierte en un cuento de suspenso e intrigas

Corinna Larsen no fue la única: el brutal truco de Juan Carlos I para ocultar a sus amantes de la reina Sofia

En un inesperado giro de los acontecimientos, el ex rey Juan Carlos ha sorprendido al mundo al considerar públicamente la intensión que una vez tuvo de divorciarse de la reina Sofía para casarse con su amante, Corinna Larsen, a quien él consideraba el amor de su vida. Esta revelación ha sacudido los cimientos de la monarquía española y ha puesto en el centro de atención la enigmática relación entre Juan Carlos y Corinna.

Según se ha desvelado en un revelador podcast presentado por Project Branzen y PRX, Corinna Larsen ha compartido detalles íntimos de su romance con Juan Carlos. En las llamadas telefónicas, el ex monarca imploraba a Corinna que visitara su residencia, invitándola a conocer su casa, su oficina y hasta su habitación personal. Con gran entusiasmo, Juan Carlos quería mostrarle una habitación secreta llena de fotografías de sus hijos, un tesoro personal que anhelaba compartir con su amada.

Corinna, sin embargo, no ocultaba sus miedos y preocupaciones ante un posible encuentro con la reina Sofía. Conocedora de la hostilidad que la reina podía mostrar hacia ella y de la obsesión que tenía por su relación con Juan Carlos, Corinna confesó el temor que sentía a enfrentarse a Sofía. La tensión y el conflicto potencial que podría desencadenarse en tal encuentro eran motivos suficientes para que la alemana experimentara aprehensión.

Estas revelaciones arrojan luz sobre una parte oculta de la vida privada del ex monarca y su relación con Corinna Larsen. El romance clandestino, la existencia de pasillos secretos en Zarzuela. Esta información desvelada por la alemana Larsen ha provocado en redes sociales conjeturas de si el ex monarca no usaría esos pasadizos y rincones para esconder a otras amantes de su esposa la reina Madre, Sofía.

Era una compleja dinámica entre Juan Carlos, Sofía y Corinna, la que revela una trama digna de una historia de ficción. El público queda fascinado y con más interrogantes sobre la vida amorosa del ex rey y las complejidades emocionales que lo rodean. Informa Voces Críticas.

La historia de Juan Carlos y Corinna representa un capítulo oscuro y controvertido en la monarquía española. Estos nuevos detalles despiertan aún más el interés y la curiosidad del público por los secretos y dramas que se ocultan tras los muros de la familia real. El impacto de esta revelación en el futuro de la monarquía y en la percepción de la figura de Juan Carlos es incierto, pero sin duda ha dejado una huella en la historia de la realeza española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS