Última hora

CASAMIENTO REAL

Misterio resuelto: así es el "dress code" elegido por Al Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif para su boda

Misterio resuelto: así es el "dress code" elegido por Al Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif para su boda

La cuenta regresiva para Al Hussein de Jordania y su prometida Rajwa Al Saif comenzó. Esto se debe a que el próximo 1 de junio se llevará a cabo su tan esperada boda. Rania de Jordania y toda la familia ultima los más pequeños detalles del gran evento.

Y de a poco, con el correr de los días, se han develado algunos de ellos Por ejemplo, quiénes serán los miembros de la realeza que acompañarán a Al Hussein de Jordania y su esposa en una fecha tan especial. Y más recientemente, el "dress code" que deberán respetar los invitados. Informa Voces Críticas.

El dato llegó desde el blog "Royal Watcher" la reina malaya ha confirmado que el atuendo de los invitados será "más bien de etiqueta, con vestidos largos pero sin tiaras". ¿Usará la novia una tiara y piedras preciosas o también optará por un atuendo más relajado?

Si hay algo que ha dejado en claro la prometida del hijo de Rania de Jordania es que tiene mucha visión a la hora de vestirse. Es elegante y refinada, algo que la une con su suegra, una de las reinas consorte con más estilo a la hora de vestir. Por esta coincidencia muchos creer que podría ser la única capaz de competirle.

¿Estarán conforme los invitados con los pedidos de Al Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif respecto a la manera en que tienen que vestirse para su casamiento? ¿O a las "royals" más tradicionales les hubiera gustado llevar una tiara?

 Los futuros esposos se comprometieron en agosto del 2022. Y el 2023 no solo es especial para él, dado que su hermana, la princesa Iman contrajo matrimonio en marzo de este año. La familia está feliz con los eventos que los rodean y más si tienen que ver con amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS