Última hora

ACTUALIDAD

Para sorpresa de los fanáticos: Tini Stoessel desaparece tras los rumores de boda con Rodrigo De Paul

El secreto salió a la luz

Para sorpresa de los fanáticos: Tini Stoessel desaparece tras los rumores de boda con Rodrigo De Paul

Hace una semana un increíble secreto salió a la luz: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían por dar el “sí, quiero” frente al altar. Todo indica que el increíble e interminable viaje que la pareja está llevando a cabo por Ibiza, ha sido nada más ni nada menos que con el fin de comprometerse. 

Fueron el diario Clarín y LAM quienes dieron la gran noticia a los medios, donde aseguraron que Rodrigo De Paul ya le habría avisado a toda su familia que Tini Stoessel aceptó su propuesta de casamiento. Esto habría sucedido mientras ambos se encontraban en un yate por Ibiza, minutos antes de que las románticas fotos de la velada sean posteadas por ambos famosos.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado ni por la cantante ni por el futbolista de la selección argentina, por lo que aún ha quedado en veremos. No obstante, ayer Tini Stoessel tenía un gran evento, pero la artista se ausentó. ¿Estará evitando que le pregunten al respecto? ¿o no querrá que su anillo se vea?

Los Premios Gardel 2023 se llevaron a cabo ayer en Argentina, pero la intérprete de ‘Fresa’ no asistió a la ceremonia. Esta fue la gala número 25, y para sorpresa de sus fanáticos, la joven pareja del ‘motorcito’ de la selección ganó el premio a la Canción del Año por su éxito “La Triple T”.

Para recibirlo, la cantante envió un saludo grabado desde el país europeo, donde agradeció el increíble apoyo y cariño de sus seguidores, que la llevaron a conseguir esa mención. Además, le brindó gran respeto a los colegas que compartían puesto en la terna. “Quiero mandarles un beso muy grande, espero que estén pasando una hermosa noche. Esta es una canción muy especial para mí y sé que lo fue para ustedes también”, expresó, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS