Última hora

Abuso

Conmoción en Tartagal: llevó a la hermanita de su ex novia a comprar ropa y luego abusó de ella

Este aberrante caso fue denunciado por la víctima, una niña de 13 años

Conmoción en Tartagal: llevó a la hermanita de su ex novia a comprar ropa y luego abusó de ella
Imágenes ilustrativas
Imágenes ilustrativas

Salta (Redacción Voces Críticas) ¡Escándalo en Tartagal! Un macabro caso de abuso sexual conmociona a la comunidad. Un hombre de 53 años llevó a su excuñada, una inocente adolescente de 13 años, a comprar ropa, pero lo que parecía un gesto amable se convirtió en una pesadilla.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, ha logrado reunir pruebas contundentes que demuestran la culpabilidad del depravado en este atroz acto. Tras un largo proceso judicial, el sujeto ha sido condenado a ocho años de prisión.

En la audiencia debate, la fiscal Martínez representó al Ministerio Público Fiscal y presentó evidencias irrefutables del abuso sexual con acceso carnal perpetrado por el agresor. La Sala 2 del Tribunal de Juicio de Tartagal dictó el fallo y ordenó que el condenado sea sometido a exámenes médicos y de ADN para su identificación en el Banco de Datos Genéticos.

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre de 2021 cuando la joven víctima, en un desgarrador testimonio captado por cámaras de seguridad, relató cómo su ex cuñado la manipuló y llevó a su habitación, donde la obligó a tener relaciones sexuales contra su voluntad. Un acto de abuso y perversión que ha dejado secuelas imborrables en la vida de la menor.

Los informes médicos y psicológicos realizados por expertos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) han confirmado el relato de la víctima, corroborando así el calvario que ha vivido. Ante esta evidencia, la fiscal Martínez no dudó en acusar al agresor de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una indefensa menor de edad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS