Última hora

POLÉMICA

Así fue la tremenda traición de Mery del Cerro a Zaira Nara: una victoria más de la China Suárez

La modelo dejó clara su postura

Así fue la tremenda traición de Mery del Cerro a Zaira Nara: una victoria más de la China Suárez

Mery del Cerro y Zaira Nara fueron siempre muy amigas. Esto se debe a que las dos iniciaron juntas su camino como modelos. A esta dupla se sumaba también Paula Chaves, quien compartía una amistad única con las dos. Pero, desde hace un tiempo, la esposa de Pedro Alfonso se distanció de la hermana de Wanda Nara.

Y podría decirse que Mery del Cerro está haciendo lo mismo. ¿Por qué? Ya no aparecen tan seguido juntas como antes. Y como si eso no fuera poco, volvió a mostrarse públicamente con la China Suárez. Recordemos que las amigas de Zaira Nara le dejaron de lado luego de haber salido a la luz su infidelidad con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

En sus redes sociales de a poco aparecen fotografías de sus momentos juntas y hace algunos minutos, en Instagram se vio cómo la esposa de Meme Bouquet estuvo presente en el lanzamiento de "Objetos", película que protagoniza la China Suárez y que estuvo filmando por varios meses junto al español Álvaro Morte. Informa Voces Críticas.

En Argentina estrena en todos los cines este 18 de mayo, mientras que en Europa está disponible desde 2022. ¿Qué pensará Wanda y la mamá de Malaika y Viggo respecto a esta unión que se produjo nuevamente entre la madre de Cala y Mila con María Eugenia? ¿Será este el final de una amistad de tantos años o podrían reconciliarse? 

Zaira y Mery trasladaron su amistad también a sus hijos, dado que entre ellos hay poca diferencia de edad. Entre los posteos que siempre compartían se podían ver los momentos más dulces de los pequeños de la casa. ¿Podrán ellos volver a unirlas?

Respecto al vínculo de la modelo y la actriz, podemos comentar que nació cuando las dos formaron parte de "Casi Ángeles" una de las novelas más famosas de Cris Morena donde también actuaron: Peter Lanzani, Gatón Dalmau, Cande Vetrano, Lali Espósito y otras figuras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS