Última hora

Historia de Amor

Así ha sido el impactante cambio de vida de Meghan y Harry desde su boda: ni Lady Di lo creería

Los duques de Sussex han protagonizado una historia de amor que ha tenido sus altas pero muchas bajas durante estos 5 años, los detalles serán desvelados a traves de Netflix

Así ha sido el impactante cambio de vida de Meghan y Harry desde su boda: ni Lady Di lo creería

La vida del príncipe Harry y Meghan Markle dio un vuelco radical desde su encuentro, y ahora han decidido narrar su historia en un documental producido por Netflix. A través de seis capítulos, el documental ofrece una visión más profunda de la pareja y otros miembros de la Familia Real británica, brindando detalles sobre su relación y su experiencia en la monarquía.

La vida amorosa de Harry y Meghan era ampliamente conocida, pero no suponía un gran problema para Meghan, quien ya estaba acostumbrada a lidiar con los medios debido a su trabajo en la serie Suits. Se conocieron a través de una amiga en común y comenzaron a disfrutar de su relación en secreto, lo que les permitió conocerse mejor sin la presión mediática. Sin embargo, todo cambió cuando su romance salió a la luz, lo que los llevó a buscar más privacidad.

Tras meses de relación, Harry y Meghan anunciaron su compromiso en noviembre de 2017 y se casaron en mayo del año siguiente en el castillo de Windsor. Durante este tiempo, Meghan fue introducida gradualmente en la familia real, pero tanto ella como la familia de Harry tuvieron dificultades para adaptarse. Surgió una brecha entre la pareja y la familia Windsor, ya que se esperaba que los nuevos miembros se ajustaran a las dinámicas del palacio y no opacaran a Kate Middleton y al príncipe Guillermo.

A lo largo de los años, el matrimonio de Harry y Meghan se ha mantenido unido, pero han experimentado soledad y desamparo por parte de la Familia Real británica. Revelaron en el documental detalles sobre su relación con Kate y Guillermo, que al principio parecía ir bien, pero la atención mediática positiva hacia Meghan generó rivalidad entre los hermanos. Además, Meghan fue víctima de comentarios racistas durante su embarazo, incluso dentro de la familia real.

Estos conflictos y el acoso constante de la prensa británica llevaron a la pareja a renunciar a sus funciones como miembros activos de la Casa Real. Inicialmente, propusieron seguir trabajando para la reina desde el extranjero, pero esta opción fue rechazada. Desde entonces, los duques de Sussex residen en Estados Unidos y han mantenido un contacto limitado con los Windsor, debido a las declaraciones que han realizado en entrevistas y en el documental sobre la familia real. Informa Voces Criticas.

La situación se complicó aún más con la publicación de las memorias del príncipe Harry, donde revela aspectos oscuros de su vida, como su relación con su hermano, episodios de violencia y drogas, y sus opiniones sobre la actual reina y Camilla Parker. Aunque ha habido intentos de reconciliación, la relación entre Harry y su familia sigue siendo tensa.

En sus cinco años de matrimonio, la vida de Harry y Meghan ha experimentado un cambio drástico. Lo que se esperaba que fueran la nueva pareja estrella de Reino Unido ahora se encuentra en un exilio autoimpuesto y tienen que financiar su propia seguridad para protegerse del constante acoso mediático.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS