Última hora

Realeza británica

Kate Middleton está furiosa con Camila Parker: nuevo y escandaloso conflicto en la familia real

La princesa de Gales se molestó mucho por una actitud de la reina

Kate Middleton está furiosa con Camila Parker: nuevo y escandaloso conflicto en la familia real
Camila Parker y Kate Middleton.
Camila Parker y Kate Middleton.

A días de la coronación de Carlos III y Camila Parker, se supo que Kate Middleton está furiosa con la reina. Un especialista en realeza advirtió la incomodidad de la esposa del príncipe Guillermo durante la coronación y el "castigo" que la habría impuesto a la reina.

El biógrafo real Tom Bower advirtió que el día de la coronación la princesa de Gales estaba furiosa con la reina Camila. Es que consideró que su familia fue dejada de lado y maltratada. La razón es porque a Kate sólo se le permitió invitar a cuatro personas de su familia, por eso las parejas de sus hermanos no pudieron asistir. Mientras que Parker invitó a unas 20 personas. Eso habría molestado mucho a Kate y al príncipe Guillermo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Incluso, Tom Bower remarcó que la incomodidad fue tal que Kate Middleton se ha negado rotundamente a hacerle la reverencia a la reina Camila. Mientras que al rey Carlos III si le habría hecho, tal como marca el protocolo.

Pero eso no es nada, el especialista en realeza además resaltó que muchas personas estaban molestas con la esposa el rey Carlos III. En este punto, resaltó que dejó de lado a muchas personas que la acompañaron y ayudaron en su relación con el rey para que "dejara de ser la amante para convertirse en reina".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Es por eso que resaltó que durante la coronación se notaba que había un clima tenso en torno a la reina Camila. No sólo eran Middleton y Guillermo los que estaban furiosos, sino que también otras personas que la acompañaron en su vida estaban molestas y no lo pudieron ocultar. Informa Voces Críticas.

De esta manera, Bower resaltó que durante la coronación se pudo advertir el primer y gran conflicto que se generó en la familia real y que podría tener más episodios. Es que la primera determinación de Camila Parker dejó mucho que desear para Kate y otros allegados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS