Última hora

Conflictos

La abogada de Shakira fue contundente con Piqué: esto dijo sobre la aparición de sus hijos en "Acróstico"

La letrada se refirió a la polémica en torno a Sasha y Milan

La abogada de Shakira fue contundente con Piqué: esto dijo sobre la aparición de sus hijos en "Acróstico"
Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

Hace unos días Shakira lanzó su canción "Acróstico" dedicada a Sasha y Milán. A Piqué no le habría gustado nada que sus hijos aparecieran en el video. Es que según dio a entender él no sabía que tendrían una participación y habría puesto el grito en el cielo. La abogada de Shakira se refirió a este tema y fue categórica con su parecer.

La abogada de la cantante de "Te felicito", Pilar Mané se refirió al video en el que aparecen Sasha y Milan y dijo que "están preservados en todo momento", por eso dijo que no cree que se pudiera suscitar un nuevo conflicto entre Piqué y Shakira.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En este punto resaltó que de acuerdo a su punto de vista Shakira "lo ha hecho muy bien". Es por eso que resaltó que en ningún momento se expuso de manera inadecuada a los niños ya que "están preservados".

En lo que refiere a una posible demanda de parte del ex jugador del Barcelona, la letrada dijo que hasta ahora no tienen ninguna notificación. Por eso dijo que ahora la situación está estupenda. Informa Voces Críticas.

Shakira junto a Sasha y Milan.

De esta manera, Mané descartó que al menos por ahora no habría ningún conflicto legal, al menos por la última canción de Shakira. Al contrario de lo que muchos han expresado.

Lo cierto es que balada de Shakira dedicada a sus hijas es todo un éxito. Es que a las pocas horas de su lanzamiento tuvo miles de reproducciones en las distintas plataformas. Ella no pudo ocultar su orgullo.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS