Última hora

Película

Se pasaron: posible burla al nombre de Kate Middleton en una película (Meghan ganó esta vez)

Sea burla o no, todo parece indicar que la escena tiene un mensaje oculto que involucra a la princesa de Gales y a Meghan Markle

Se pasaron: posible burla al nombre de Kate Middleton en una película (Meghan ganó esta vez)

No todas las gana Kate Middleton. Expertos de la realeza que ha visto el último rodaje de la versión 'La Sirenita' han sugerido que es inevitable pensar que esta nueva película es una burla clara a Kate Middleton y un espaldarazo a Meghan Markle. Según los especialistas, el mensaje es tan claro que dejaría muy mal parada a Kate Middleton. 

Por supuesto, no se trata de toda la película sino de unos de los diálogos. Un crítico notó la aparente burla pues parece que en una parte del rodaje, Ariel odia el nombre Catherine, que dicho sea de paso, es el nombre real de Kate Middleton, la princesa de Gales y esposa del príncipe Guillermo. 

Ahora bien, ¿en qué parte dicen los expertos que la nueva película de La Sirenita se burla de Kate Middleton? Aparentemente, esto ocurre en la escena donde Ariel se encuentra con el príncipe Eric (Harry?) después de haber renunciado a su voz para poder llegar hasta la superficie. El príncipe intenta pues adivinar su nombre, y ahí es donde sucede, según VOCES CRÌTICAS.

El príncipe Eric entonces empezó a a mencionar varios nombres, empezando por Diana, a lo que Ariel dice que no. Luego, Catherine, y es ahí donde sucede 'la magia'. Ariel se enfada y dice: 'Ok, definitivamente no es ese nombre' - con cierto desdén. Recordemos que este es el nombre de la princesa de Gales

Los especialistas afirman que sería muy absurdo pensar que esto no se trata de una indirecta contra Kate Middleton. 'La Sirenita' es la película favorita de Meghan Markle, y aunque no hay ningún diálogo insinuante hacia ella, parece ser obvio que por las situaciones que ha vivido (por el racismo) y los problemas con Kate, Disney parece estar apoyando a la duquesa de cierta forma. 

Parece estar muy claro por varias razones. Primero el orden de los nombres y los nombres que menciona el príncipe Eric (Diana y luego Catherine), ambas princesas de Gales. Y segundo por las declaraciones de Meghan sobre esta parte de la película: 'Me sentí como Ariel cuando perdió la voz luego de enamorarme de Harry'. Por ahora, la princesa de Gales no se ha manifestado al respecto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS