Última hora

Meghan

El mensaje oculto detrás del discurso de Meghan Markle en los 50mo aniversario de la Fundación Ms para la Mujer

Meghan Markle sigue haciendo apariciones importantes que le ayudarán a recuperar un poco la reputación perdida por sus palabras contra la monarquía

El mensaje oculto detrás del discurso de Meghan Markle en los 50mo aniversario de la Fundación Ms para la Mujer

 El discurso de Meghan Markle en el programa Women of Vision parece tener un mensaje oculto, de acuerdo a los expertos en diálogos. La duquesa pudo haber estado hablando de defender lo que es verdad, en medio de una conversación que no tenía nada que ver con lo que se le estaba preguntando. 

 Asimismo, también pudo haberse referido a su estancia en la monarquía y a las tareas que hacía. Un guiño al servicio que prestaba cuando aún tenía entrada en la realeza británica. Durante la ceremonia, Meghan Markle se apareció con su esposo el príncipe Harry en los 50vo aniversario de la Fundación Ms para la Mujer en Nueva York. También, fue acompañada de su mamá Doria Ragland. 

 

La ceremonía tenía como objetivo dar honor a todos aquellas personalidades que trabajan para volver este mundo un poco más seguro para las mujeres y niñas. Meghan Markle es socia beneficiaria de la asociación. En los últimos años, se ha visto muy activa promoviendo el poder colectivo de las mujeres en la sociedad, reporta VOCES CRÍTICAS.

La duquesa de Sussex, quien hoy se residencia muy lejos de Gran Bretaña con el príncipe Harry, recibió el premio Women of Vision (Mujer Visionaria) de la Fundación Ms por su trabajo en pro al empoderamiento de la mujer. Es una defensora global de los derechos de la mujer y de las niñas. 

Meghan llevaba un vestido midi dorado sin tirantes que causó mucho revuelo en los medios una vez apareció. En una de sus declaraciones, la duquesa dijo que nunca era tarde para comenzar y que aún hay mucho trabajo por hacer. Posiblemente refiriéndose a sus nuevos proyectos, ahora que no tiene compromisos reales. 

También habló sobre uno de sus hobbies. A Meghan Markle le encanta comer su cena en una bandeja mientras ve el programa Jeopardy.  Es muy criticada en Inglaterra ya que por lo general siempre busca publicidad hablando mal de la realeza. El discurso de Meghan completo será subido en la brevedad posible por medios ingleses como Daily Mail para el conocimiento del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS