Última hora

VUELVE LA LLUVIA

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 18 de mayo

El día se mantendrá templado y se espera la llegada de lloviznas

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 18 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este jueves 18 de mayo. Según el pronóstico de hoy, el día se mantendrá con temperaturas que no superarán prácticamente los 20 grados y a diferencia de las últimas semanas, volverá la lluvia.  


Para hoy se espera una temperatura mínima de 12° y una máxima de 21 grados. La humedad será del 84%, el Sol se pondrá a las 7.52 y se esconderá a las 18.44 horas.  


Durante la mañana, la temperatura será de 12 grados, el cielo inicialmente estará cargado de neblina y medida que pasen las horas se espera la posible llegada de lloviznas de un 10 hasta un 40 por ciento de probabilidades. 


En la tarde de este jueves, la temperatura ascenderá a los 21 grados y las lloviznas se mantendrán hasta un 40 por ciento.  


Mientras que, durante la noche, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 17 grados y las lluvias se mantendrán siendo leves, como a lo largo del día. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS