Última hora

Amiga íntima

Así es la mujer que conoció los secretos ocultos y más íntimos de la reina Isabel II: una gran confidente

Una compañera de lujo.

Reina Isabel II
Reina Isabel II
Reina Isabel II

La reina Isabel II fue una de las mujeres royals más destacadas en el mundo, principalmente porque se mantuvo por más de setenta años al frente de la Familia Real Británica, una de las más importantes de Europa.

La madre de Carlos III siempre intentó mantener una buena reputación a nivel personal, lo cual repercutió notablemente en la corona británica. Así se mantuvo hasta el final de su reinado, con una gran entereza.

Como Informa Voces Críticas, la suegra de Camila Parker fue tajante con algunas cuestiones polémicas que empañaron su buen trabajo, como las denuncias por abuso sexual que recibió el príncipe Andrés y la tormentosa salida del príncipe Harry.

Quizás esto último fue lo más polémico que la monarca hizo, ya que aceptó fácilmente las renuncias del hijo menor de Lady Di y su mujer, Meghan Markle, a las obligaciones reales más importantes.

Más allá de eso, la reina Isabel II siempre se dio gustos personales, aunque en la mayoría de los casos intentó ocultarlos para evitar inconvenientes. Un ejemplo de ello es el consumo de gin tonics junto a Ángela Kelly, su gran amiga y confidente.

Justamente la diseñadora es la mujer que conoce los secretos más íntimos sobre la reina. En particular, uno de sus roles más importantes en la corona fue como ayudante de vestuario de la monarca, siendo determinantes en muchos outfits que ella utilizó en distintos eventos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS