Última hora

Sorpresivo

El cariñoso encuentro del rey Carlos III con otra mujer, que desató los celos incontrolables de Camila Parker

La reina consorte no esperaba esta inexplicable actitud de su esposo

El cariñoso encuentro del rey Carlos III con otra mujer, que desató los celos incontrolables de Camila Parker

El rey Carlos III está viviendo sus primeros momentos como el máximo representante de la familia real de forma oficial y es por eso que los ojos del mundo están puestos en él. Sin embargo, recientemente fue noticia por un cariñoso y efusivo reencuentro que tuvo con una reconocida mujer; una conducta que, sin dudas, no agradó a Camila Parker.

El rey Carlos III asistió al evento que organizó Prince's Trust y se reencontró con Geri Horner, una de las cantantes del exitoso grupo “Spice girls”, del que el monarca británico siempre ha sido fanático. Luego de 26 años, ambas celebridades volvieron a coincidir en un mismo lugar y demostraron el gran amor que se tienen, mediante un efusivo abrazo que causó un gran asombro, sobre todo en la reina consorte a quien no le gusta este tipo de comportamientos de su esposo.



Aunque no es muy común ver a la realeza protagonizando demostraciones de cariño, el rey Carlos III no pudo ocultar la felicidad que le provocó encontrarse con su vieja amiga. La primera vez que se vieron fue en 1997, en medio de un incontrolable éxito por parte de las “Spice Girls”. A partir de allí, el esposo de Camila Parker se declaró un fan más de la banda y, de hecho, las invitó a participar de su coronación. Informa Voces Críticas

Aunque el grupo no pudo coincidir para asistir a la coronación británica, lo cierto es que guardan un profundo cariño por el rey Carlos III. En el caso de Geri Horner, al ver al monarca inglés, le dedicó un tierno beso, un abrazo, se detuvo a conversar unos momentos con él y aprovechó para felicitarlo por la oficialización de su rol dentro de la corona británica.



De hecho, una de las frases más especiales que la ex “Spice Girls” le dedicó al rey Carlos III fue “estoy muy orgullosa de ti”, además de felicitarlo por ser uno de los reyes más modernos de la actualidad europea. El reencuentro terminó pocos minutos después, pero ambos se fueron muy felices por haber compartido esta entrañable conversación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS