Última hora

realeza

Así será la subasta más grande de la realeza británica: joyas y reliquias nunca antes vista

Carísimas joyas perteneciente a los reyes del pasado de Gran Bretaña

Así será la subasta más grande de la realeza británica: joyas y reliquias nunca antes vista

La realeza británica es una de las familias más ricas y poderosas en todo el mundo, tienen las joyas de mayor valor, con un paso significativo por la historia de todo el mundo luego de llevar a cabo una serie de conquistas.

En primer lugar estar una tiara que fue usada en dos coronaciones británicas, está compuesta por diversos diamantes, la misma perteneció al rey Faruk, esta joya es histórica y se destaca en la colección de la realeza, todas las reliquias y joyas serán subastadas en Ginebra, el próximo miércoles.

Otra destacada joya d la de “art déco”, creada en platino con un peso de 136 gramos, con diseño floral, elegante y muy sofisticado, “es lo más icónico que se puede hacer en términos de estilos. El trabajo es increíble”, comentó el jefe de joyería del departamento de Ginebra, Max Fawcett.


Entre los diamantes está la estrella de Egipto, un espléndido diamante sin montar de 105,52 quilates, el mismo perteneció al rey Faruk en su reinado de 1936 a 1952, pordia estar costando unos 3 millones de dólares.


Todo esto y más, hay diferentes piezas que aún no dieron a conocer pero serán subastadas al mejor postor, se dice que será una exitosa subasta, una de las más grandes que haya tenido la realeza británica en los últimos tiempos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS