Última hora

Problemas

Voceros: popularidad de Meghan Markle sigue palo abajo a pesar de sus intentos (esta es la razón)

Meghan Markle y el príncipe Harry están en el ojo del huracán por las declaraciones emitidas en su libro Spare y en su serie de Netflix

Voceros: popularidad de Meghan Markle sigue palo abajo a pesar de sus intentos (esta es la razón)

Después de su aparición en la ceremonia de la Señora Fundación para la Mujer en Nueva York, quedó claro cuál es la misión de Meghan Markle ahora que vive con el príncipe Harry en Estados Unidos. Según las estadísticas, la popularidad de la duquesa en cuestión sigue desplomándose en Estados Unidos pero ella no se rinde. 

Para muchos, Meghan Markle está haciendo un gran esfuerzo para rescatar la marca Sussex mostrándose con vestidos caros en programas (así como su último atuendo de 9000 libras esterlinas) y haciendo apariciones repentinas e impactantes. Y ya que no está en la realeza, ahora se perfila como una mujer 'de valor para la sociedad', una mujer de sustancia. 

Otro objetivo de la duquesa que ha dejado bien en claro es su intención de alejarse de todo tipo de drama relacionado a la realeza británica. Sin embargo, los críticos piensan que hace lo opuesto, ya que aprovecha cualquier oportunidad para atacar a la monarquía. Meghan Markle no planea involucrar a Archie en los asuntos de la realeza. 

La última entrada en escena de Meghan Markle es un indicativo de que intenta un nuevo comienzo. Lo curioso es que es ella la que lleva la batuta, y no el príncipe Harry que es quien porta el título real. Por ahora, Meghan evita preguntas incómodas que puedan dañar el trabajo que está haciendo, reporta VOCES CRÍTICAS

En enero, una encuesta de Newsweek reveló que la popularidad de su esposo el príncipe Harry se había desplomado no solo en Gran Bretaña, sino en suelo americano. Por su parte, la popularidad de la duquesa de Sussex también sufrió una caída tremenda al bajar 36 puntos porcentuales. 

Para los expertos, que Meghan Markle haya recibido un reconocimiento en un evento feminista es una estrategia para relanzar y salvar la marca Sussex. La duquesa fue premiada por su lucha por los derechos de la mujer y las niñas. Por los momentos, su popularidad aún sigue en el suelo en Estados Unidos.

Una de las razones de su caída es la constante crítica hacia la monarquía. Los fans creen que Meghan Markle trata de agarrar fama hablando sobre una supuesta injusticia real y maltrato en Gran Bretaña. No obstante, también han sido alabados por liberarse e la rígida formalidad de la Casa de Windsor. Otro motivo apunta a las declaraciones 'imprudentes' que incluyó Harry sobre su familia en su libro Spare. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS