Última hora

Premier League

Duro golpe para el Dibu Martínez, recibió el rechazo de un grande la Premier League

El arquero argentino pierde la oportunidad de pasar a un grande de Inglaterra.

Duro golpe para el Dibu Martínez, recibió el rechazo de un grande la Premier League

Emiliano 'Dibu' Martínez ha sido reconocido como el mejor arquero del mundo después de su destacada actuación en la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Esto sumado a su gran nivel en la Premier League lo han puesto en el radar de los equipos más importantes de la liga.

A pesar de su éxito en la selección, actualmente Dibu Martínez se encuentra compitiendo con el Aston Villa en el torneo inglés, donde buscan clasificar a competencias europeas. Según los medios del país britanico, varios equipos de élite, como el Manchester United, el Chelsea y el Tottenham Hotspurs, han mostrado interés en fichar al golero en el próximo mercado de pases.



Sin embargo, recientes informaciones han desvinculado al Dibu Martínez del Tottenham Hotspurs. El periodista Ekrem Konur reveló que el club está considerando a David Raya, del Brentford, como reemplazo de Hugo Lloris, quien se marchará al fútbol de Arabia Saudita al final de la temporada.

Ante esta situación, las únicas opciones de salida para Emiliano Martínez serían el Manchester United, dirigido por Erik Ten Hag, y el Chelsea, bajo la dirección de Mauricio Pochettino, quien planea reunir a varios campeones del mundo en su plantilla londinense.

En cuanto al Aston Villa, el entrenador Unai Emery estaría planeando una reconstrucción del equipo para la próxima temporada y el arquero argentino podría ser dado de baja para obtener beneficios económicos considerables, ya que su valor en el mercado ha aumentado tras su destacada participación en el Mundial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS