Última hora

Salta

Ya se exhiben las pintadas: Alfredo Olmedo es el candidato de Javier Milei en las próximas elecciones

Los comicios nacionales están próximos y quienes quieren formar parte del Congreso no pierden el tiempo

Ya se exhiben las pintadas: Alfredo Olmedo es el candidato de Javier Milei en las próximas elecciones

Salta (Redacción Voces Críticas) A pesar de las recientes elecciones provinciales de Salta, en donde el gobernador Gustavo Sáenz logró un triunfo histórico, ya empieza poco a poco a asomar la campaña nacional, algo que quedó demostrado tras las pintadas vistas desde hoy en las paredes de la Ciudad referentes al ex diputado nacional, Alfredo Olmedo, y al diputado nacional, Javier Milei.

Los salteños deberán ponerse rápido a tono porque las nacionales están cada vez más cerca, sobre todo teniendo en cuenta la previa instancia de las PASO que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto y en donde serán elegidos los candidatos y partidos que se presentarán a las elecciones del 22 de octubre.

En Salta, ya se están adelantando aquellos dirigentes que quieren formar parte del Congreso, como el caso de Olmedo, y buscan apoyo en las principales fuerzas nacionales para intentar captar al electorado ofuscado con el contexto actual de inflación y pobreza. Informa Voces Críticas.

Alfredo Olmedo, quien conociendo las altas posibilidades de Milei con el partido La Libertad Avanza, dejó en claro que los une su opinión tanto de país como de provincia, y lo expresó incluso a través de pintadas en distintos barrios de la zona sur de Salta.

Como ya es sabido, todo indica que los libertarios llevan la delantera en algunas provincias del país acorde a los primeros indicadores. Por este motivo se presentan como la tercera fuerza que va en busca de traspasar la grieta entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio y quedó en claro que en Salta, Alfredo Olmedo va por ese frente.

Cabe recordar, que el 14 de junio se da por finalizado el plazo para solicitar reconocimiento a las alianzas transitorias, asimismo, el 24 de junio concluye el tiempo para presentar a las listas de precandidatos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS