Última hora

Increíble

Aitana y Miguel Bernardeau nuevamente juntos: así fueron captados en un evento multitudinario

Una posible vuelta.

Aitana
Aitana
Aitana

Aitana es una de las artistas más destacadas de la actualidad, no solo por el carisma que tiene con sus fanáticos, sino también por los dotes artísticos que demuestra permanentemente en los escenarios.

La española se ha convertido en una verdadera referente para muchas generaciones, en especial para miles de jóvenes que la admiran y la consideran como una referente para muchas cuestiones.

Como Informa Voces Críticas, el éxito de la compositora inició cuando ella apareció en la novena edición de Operación Triunfo, donde pudo demostrar su gran pasión por la música junto a otros artistas.

La cantante también tuvo una etapa de amorío con el colombiano Sebastián Yatra, aunque eso no prosperó con el paso del tiempo. Al parecer, ambos prefirieron dejar todo en una amistad.

Lo último que se supo acerca de Aitana fue que otra vez estuvo cerca de Miguel Bernardeau, su expareja y quien durante mucho tiempo fue el hombre de su vida, con quien tenía planes de formar una familia.

El reencuentro se dio en el marco de la final del Abierto de Tenis de Madrid. Si bien estuvieron a algunos metros de distancia, ambos se mostraron sumamente cordiales y tuvieron miradas cómplices, por lo que muchos piensan que podría ser el comienzo de un nuevo romance entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS