Última hora

Salta/Entrevistas

Mónica Juárez: “La idea es trabajar para que las mujeres puedan tener oportunidades”

Monica Juárez se reifiró a los proyectos que aún quedan en el tintero desde su banca

Foto:  Mónica Juárez. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces CríticasMónica Juárez dio sus apreciaciones sobre lo que fueron las elecciones y puntualizó en los proyectos que aún quedan en el tintero desde su banca.

Mónica Juárez manifestó: “En lo personal viví unas elecciones con mucha tensión. Ha sido muy agresiva en algunos aspectos, el tema de levantarte todos los días y tener carteles rotos la verdad que era muy desgastante, se hizo todo muy tenso”.

En ese sentido, Mónica Juárez agregó: “Si bien anímicamente estoy muy cansada porque ha sido una elección muy desgastante, ha sido una elección con resultados de gente que pudimos amalgamar la vocación de servicio, y eso la verdad que se agradece”.

En relación a la nueva conducción en la intendencia y el diálogo con Durand luego de la victoria, Mónica Juárez detalló: “Nos saludamos, nos felicitamos y ya pensamos en ponernos a trabajar. Con quien si me junté fue con el intendente de San Lorenzo para acordar algunas cosas en común y para tener una mirada a largo plazo”.

Mónica Juárez también sostuvo: “Estoy muy contenta del resultado de San Lorenzo porque con Manuel estamos armando algo a futuro bastante interesante, así que también me pone muy feliz por eso”.

Al ser consultada sobre qué tiene en el tintero para la gente de Salta, Mónica Juárez manifestó: “Mi proyecto es para las mujeres que son madres de familia. Hay que armar un programa específico para ellas desde la provincia, para que tengan políticas públicas muy claras y muy certeras, así que voy por eso.

En este mismo orden, Mónica Juárez aseguró: “La idea es trabajar para que las mujeres que son sostén de familia puedan tener oportunidades, no es lo mismo buscar trabajo cuando ya estás inserto en el mercado laboral que cuando no lo estás, así que me parece que eso es fundamental”.

Además, Mónica Juárez sostuvo: “En el tiempo que me queda acá le voy a pedir abiertamente al nuevo ministro que no me haga lo mismo que el ministro anterior y que salga la Ley de Asperger, eso es una bandera con la que siento que fui muy condescendiente, pero yo saqué la ley Asperger y deseo que se ponga en ejecución”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS