Última hora

EL POTRERO

Carlos Mur cierra la municipalidad y deja a vecinos sin servicios básicos, desatando denuncias y protestas

Los vecinos, cansados de los atropellos del intendente, salieron a manifestarse

Carlos Mur cierra la municipalidad y deja a vecinos sin servicios básicos, desatando denuncias y protestas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúan las denuncias en contra del intendente de El Potrero, Carlos Mur Reinaga, quien habría cerrado la municipal, dejando sin atención a los vecinos de la zona. Además, estos denuncian que habría dejado a muchas personas sin agua y sin luz, como medida de aprieto para que estos se queden callados y cesen los reclamos.

A través de las redes sociales, los vecinos mostraron el estado de la Municipalidad de la Segunda Sección de El Potrero, que se encuentra en un estado deplorable, con la vegetación crecida, chatarra en los alrededores y autos abandonados. Según los reclamos, el intendente, Carlos Mur, no estaría viviendo en la localidad y habría dejado de pagar a las personas que cobran planes municipales.

Ante los reclamos de los vecinos, la Municipalidad optó por cortarles el transporte a los alumnos del secundario y terciario, quienes viajan a Rosario de la Frontera para recibir clases. Este sería el segundo día que faltan al colegio, tras el anuncio inesperado de las autoridades.

El Potrero y todos los parajes como Antillas, Copoquille, San Lorenzo, Cañada de la Junta, son algunas de la localidad afectadas por la mala administración municipal. Las calles en mal estado, las plazas en malas condiciones, la falta de agua potable, cañerías rotas y la inexistencia de espacios en común, son algunos de los reclamos de los vecinos de la zona, quienes salieron a manifestarse en contra de las autoridades.

Recordemos que, hace unos días, los vecinos de El Potrero habían denunciado un fraude electoral, tras acusar a Carlos Mur Reinaga de haber comprado votos. Los ciudadanos mostraron pruebas sobre personas ajenas a la localidad que fueron agregados al padrón electoral para poder torcer las elecciones en favor del intendente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS