Última hora

Parque Industrial de Güemes

Terrible accidente en la ruta 34, chocaron de frente un auto y una moto

Tras el trágico siniestro, se supo que el conductor del auto era un policía

Terrible accidente en la ruta 34, chocaron de frente un auto y una moto

Salta (Redacción Voces Críticas) A primeras horas de la mañana, más precisamente alrededor de las 6 horas, un terrible accidente fue registrado en el acceso al Parque Industrial perteneciente a General Güemes.

El siniestro vial fue protagonizado por un auto VW Gol el cual era conducido por un efectivo policial quien fue identificado como Emmanuel Bravo, quien iba en dirección sur/norte, y una moto 110 cc conducida por un vecino de la localidad, Jonathan Cruz, que circulaba en sentido opuesto.

Tras el violento choque de frente, el joven Cruz, debió ser derivado de inmediato al hospital Joaquín Castellanos. Hasta el momento se sabe que su diagnóstico es trauma encéfalocraneano y además quebradura de cadera y fémur. Aparentemente no hubo que lamentar otros heridos de gravedad aunque si el daño material de ambos vehículos.

El tránsito en la zona de la ruta 34 debió reducirse a una calzada luego de que los efectivos lleguen tras el terrible accidente, por este motivo la circulación resultó muy lenta. Los dos vehículos se trasladaron al destacamento policial que se encuentra en el Parque Industrial.

La policía trabaja en la investigación para determinar las causas del fuerte accidente de tránsito que aún se desconocen. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS