Última hora

realeza

Lo que nadie sabía: esto es lo que realmente pasó con Meghan Markle y Harry el día de la persecución

Pudo haber sido una tragedia, todo por unas fotos

Lo que nadie sabía: esto es lo que realmente pasó con Meghan Markle y Harry el día de la persecución

Meghan Markle y Harry tuvieron un episodio muy dramático en Nueva York, el mismo es el de la persecución de los paparazzis detrás de ellos que casi provocan un grave accidente.

Según trascendió tanto Meghan Markle como Harry fueron perseguidos por fotógrafos que querían tener la primicia, por lo que persiguieron a los duques de Sussex desde otros autos, el taxista declaró que no vio a los duques asustados pero si un poco preocupados por la situación.

Es por ello que el taxista buscó un refugio en una comisaría, de allí los duques estuvieron 15 minutos para despistar a los paparazzis, la agencia que recibió las polémicas fotos reveló que los fotógrafos hacían su trabajo y en ningún momento buscaron provocar algún accidente.

Este hecho de persecución de los paparazzis se asocia a lo que pasó con lady Di en 1997, pero este episodio de Meghan Markle y Harry no tuvo el trágico final de la princesa Diana, es por ello que se tomaron medidas y los duques quieren denunciar a los fotógrafos que los perseguían intensamente.

Desde el Palacio de Buckingham no se emitió ningún comunicado sobre lo ocurrido, esto se debe a que los duques son considerados fuera de la familia real británica, el episodio de persecución fue un momento tenso que tendrá un severo castigo para los que iniciaron todo ese momento polémico, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS